Torneos históricos: III Ciutat de Sabadell 1991

Rescatado de la videoteca de la entidad, os presentamos 3 videos del III Trofeo Ciutat de Sabadell, celebrado hace casi 20 años, en el 1991, en las instalaciones de la entidad. Los equipos que participaron fueron la Societat Coral Colón A, la Societat Coral Colón B, el Sant Adrià y el Club Billar Córdoba.

El torneo fue ganado por el segundo equipo de la Societat Coral Colón, decidiendo la partida final entre Eduard Nicolàs y Pere Gomà, ganada por el primero (primero de los videos). Lo más llamativo son los comentarios de los «pipas» en la parte final de la partida, que no eran tan «calladitos» como ahora. El árbitro de la partida fue Albareda

El segundo de los videos es la presentación del torneo y la entrega final de premios, que contaron con la asistencia del Presidente de la Societat Coral Colón, Francesc Folguera, y del Regidor de deportes del Ayuntamiento de Sabadell, Manel Piedrafita.

Finalmente, en el tercero de los videos pueden verse las partidas jugadas por Rafael Moya, con suerte dispar: la primera la perdió y la segunda la ganó. 

 

1) Video de la partida Eduard Nicolàs – Pere Gomà:

 

III Trofeo Ciutat de Sabadell (1991), partida Nicolàs – Gomà from Societat Coral Colón on Vimeo.

 

2) Video de la presentación y entrega de trofeos del III Trofeo Ciutat de Sabadell: 

 

Presentación y entrega de premios III Ciutat de Sabadell (1991) from Societat Coral Colón on Vimeo.

 

3) Video de las partidas de Rafa Moya:


III Ciutat de Sabadell, partidas de Rafael Moya from Societat Coral Colón on Vimeo.

Deixa un comentari