Campionat de Catalunya d’Edats 2011

Campionat de Catalunya d’Edats 2011

 

 

Camp_Catalunya_edats_2011

CAMPIONAT DE CATALUNYA

D’EDATS 2011

(SUB-10 a SUB-16)

 

(del 16 a 20 d’abril 2011)

 

Entre el passat dissabte 16 d’abril i el dimecres 20 d’abril es celebrà la fase final del Campionat de Catalunya d’edats 2011 (nens de sub-10 a sub-16) on hi varen participar alguns dels nostres jugadors representant a l’entitat.

Podeu consultar la informació dels diferents grups en els següents enllaços, així com els punts i posició a la classficació final de cada un dels nostres jugadors:

    CLASSIFICACIÓFINAL
GRUP INFORMACIÓ JUGADORS PUNTS POSICIÓ
SUB-10 enllaç a Chess-Results Sergio Martínez Pérez 5.5 13
SUB-12 enllaç a Chess-Results
SUB-14 enllaç a Chess-Results
SUB-16 enllaç a Chess-Results Aleix Jareño Badenas 5.5 7
Imar Talló Domínguez 5.5 10
Carles Díaz Camallonga 5 15
Pablo Martínez Pérez 3.5 53
Julia Membrive Ruiz 2 76

 

Aquí teniu algunes fotografies dels nostres jugadors:

CampEdats2011_AleixJareno CampEdats2011_CarlesDiaz
CampEdats2011_ImarTallo CampEdats2011_JuliaMembrive
CampEdats2011_PabloMartinez CampEdats2011_SergioMartinez

 

mellado2

 

Crónica de una vuelta anunciada

   Por Juan Mellado

Nueva expedición sabadellenca a Vilaseca-Salou para disputar el torneo individual de edades de sub10 a sub16.

 

Nuestros seis representantes fueron: Sergio Martinez en sub10 y Julia Menbrives , Pablo Martinez , Carlos Diaz , Aleix Jareño y Imar Tallo en sub16.

 

De la última salida a Benidorm solo faltaba nuestro ariete Elisa Jara que andaba por esos mundos de dios lanzando un balón a una canasta.

 

Nuestro benjamín Sergio Martínez hizo un torneo colosal a sus 9 años (fue su primer año) y sus 5.5 puntos de 8 rondas y perdiendo la ultima ronda una partida muy interesante nos hace depositar muchas esperanzas en el de cara al futuro.

 

Los “grandes” en general estuvieron muy correctos:

 

Aleix Jareño fue nuestra mejor espada con 5.5. Disputo la última ronda en el primer tablero con la clara consigna de ganar (con negras) a un Marc Sanchez (ya ganador del torneo) ya que su desempate le condenaba en caso de tablas. Independientemente del resultado el ajedrez de Aleix es ya tan serio y consolidado que no me sorprendió en absoluto su gran torneo.

 

Carlitos Diaz mereció más. Sus 5 puntos no creo que le dejaran contento. Alterno un gran ajedrez con alguna partida sin sentido, lo que en un torneo de tanta exigencia se paga caro. De todas formas su progresión es clara y constante. Poco a poco consolida su ajedrez.

 

Imar Tallo no estuvo bien, aunque en su descargo hay que decir que la fatídica 5 ronda (partida completamente ganada y un grueso error para perder) fue decisiva negativamente para el. Ya se sabe que una pizca de suerte es necesaria para estar arriba. Maquillo el resultado con esos 5.5 finales.

 

Julia Menbrives no estuvo mal aunque los puntos sean tozudos y digan lo contrario. Lucho como nunca la había visto y eso para mi es mas que suficiente. Tiene que consolidar su estilo y tranquilizar su ímpetu. Mereció algún puntito más. Quizá la presencia de Elisa hubiera sido positiva para ella.

 

Pablo Martínez estuvo más que bien (teniendo en cuenta sus innumerables compromisos). Ha aposentado su juego y su progresión es muy evidente. Es ya un rival duro para jugadores de medio nivel y sigue creciendo.

 

Como siempre el entrenador estuvo perfecto.

 

Por ultimo agradecer la complicidad y paciencia infinita de los padres en la siempre complicada y noble tarea de domar a las fieras.

 

Benidorm 2011??

Deixa un comentari