R. Orden del Mérito Deportivo para Dani Sánchez

R. Orden del Mérito Deportivo para Dani Sánchez
entrega_orden_merito_deportivo
ENTREGA DE LAS REALES ORDENES DEL MÉRITO DEPORTIVO DEL 2011 – MADRID 5 DE OCTUBRE

  

Merecidísima distinción de la Real Orden del Mérito Deportivo para Dani Sánchez, a la que hay que añadir la Orden Olímpica del C.O.E. que ya se le otorgó en el año 2002.

La entrega de las condecoraciones de la Real Orden del Mérito Deportivo fue presidida por la Infanta Cristina y tuvo lugar el 5 de octubre en el Salón de Actos del INEF de Madrid.

Junto a Dani Sánchez recibieron sus distinciones, entre otros, la Selección Española Campeona del Mundo de Fútbol al completo, Garvajosa, Ruth Beitia, Monserrat Púlido, Sergio Busquets, Jesús Carballo, Alejandro Mumbrú, y un largo etcétera de atletas, directivos y entrenadores.

El ex-Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que respondía a la felicitación de Fernando Requena «ha sido de carambola», al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el ex-gimnasta Gervasio Deferr han recibido este miércoles la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, máxima distinción del deporte español.

Tras el acto en que tomó la palabra Albert Soler Sicilia, Secretario de Estado para el Deporte, se compartió un cóctel en los jardines anexos a el INEF en honor a los premiados.

 

dani_sanchez_medalla_orden_merito

Dani Sánchez con su condecoración en el cóctel-homenaje en los jardines del INEF 

 

dani_sanchez_recogida_premio_1Momento de la entrega de la Real Orden a Dani Sánchez

dani_sanchez_recogida_premio_2Foto oficial de la entrega

 

Y para la posteridad, y por si alguien se olvida, a continuación incluimos el documento oficial que recoge el otorgamiento de la Real Orden al Mérito Deportivo para Dani Sánchez: La Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en sus diferentes categorías, publicada en el Boletín Oficial del Estado del 27 de setiembre de 2011.

 

B.O.E. del 27 de setiembre de 2011, Real Orden del Mérito Deportivo

Deixa un comentari