CRÒNICA RONDA 4 – PER EQUIPS

CRÒNICA RONDA 4 – PER EQUIPS

ronda4

 

LA SOCIEDAD CORAL SIGUE FIRME EN SU CAMINO HACIA EL TITULO

 

Después de la victoria pasada frente al actual campeón, corríamos el riesgo de caer en un aurea de excesiva euforia. El match frente al Barberà , era lo que denominan tanto en el argot del futbol, un partido trampa. A priori teniamos sobre papel mejor equipo tablero a tablero, pero ya se sabe, haciendo acopio de otro argot del futbol….. no hay rival pequeño jeje

Bien en la primera hora de match ya pudimos ver que esto no iba a ser un camino de rosas. El grueso de partidas se dividian en dos grupos, equilibradas y lo mas peligroso, complejas. En el primer tablero Paco tenía una posición compleja, pero lo peligroso era contra quien. Su rival Narciso,sabemos que no deja ninguna apertura al azar, y eso significaba que en una posición compleja como tenían, había llevado a su rival donde él quería.

Finalmente la partida de Paco termina en tablas ,Alvar de dos también, pero por suerte caen partidas a nuestro favor que no estaban previstas como la de Jordi, a pesar que él dice que lo tenía todo controlado, al resto de componentes del equipo no nos quedaba tan claro, pero punto y gallifante para Jordi.

Transcurrían las horas y el match seguía sin estar claro, para colomo Kike rechaza tablas y termina perdiendo, afortunadamente el cronista se impone a Bosque y volvemos a desequilibrar la balanza a nuestro favor. Pero Rojas que nos lleva acostumbrados este campeonato a jugar partidas de  «knocaut» gana una partida de esas raras, después de un intercambio de golpes. Luego Lopez pone el punto de la tranquilidad y el resto del match ya se desarrolló con más calma hasta alcanzar el 6-4 definitivo.

Así pues salvado el partido trampa y seguimos firmes a la conquista del título.

 

Jose M Hernando

2013-02-09_16.57.24_bab-sab_vallejo

Deixa un comentari