Campionat d’Europa Brandenburg MIa..

Mía, Javi y Rubén, un día para olvidar

Publicado por Juan Fraile en 12 de abril de 2013
Mía, Javi y Rubén, un día para olvidar

© Kozoom
Tres derrotas de tacada

Los tres jugadores españoles se jugaban la clasifición para la fase final a la misma hora y con la obligación de ganar. Pero de tacada, los tres fueron eliminados del Europeo Absoluto de Tres Bandas en Brandenburgo.

Hubo una victoria, eso sí, fue la de Javier Palazón ante Tony Carlsen, pero al valenciano no le sirvió el 30-29 que reflejaba el marcador tras 24 entradas. Debió de ganar con dos bolas de diferencia y se quedó a las puertas.(1,120 para Javi y 1,134 para el danés). La inesperada derrota ante Lindermann por la mañana condiciono la forma de afrontar el partido y pesó como una losa en el desarrollo final de este grupo.

José María Más se puso 6-0 en el inicio del match, pero Barbeillon realizó un partidazo tremendo. Primero igualó a siete y después de una serie de cinco marchó al descanso con una ventaja muy importante (8-19 en 10 entradas). Tras el descanso, Mía apretó los diestes y buscó acercarse a su rival, pero el francés continuó sumando con facilidad, y en 16 entradas finiquitó el partido.

Más igualado estuvo el partido entre Sidhom y Rubén. Aunque con cortas ventajas, el marcados casi siempre se inclinó del lado egipcio. El 8-0 inicial fue contrarestado rápidamente por el madrileño. En cualquier caso, costaba sumar y el partido se fue trabando. El 26-20 favorable al egipció parecíó definitivo dadas las circusntancias, pero Rubén se acercó hasta 26-25. Fue su último tiro porque Shidom acabó de cuatro.

Lo cierto es que mañana Dani Sánchez será el único representante español en dieciseisavos.Aunque Rubén, Mía y Javi Palazón tendrán la oportunidad de desquitarse en la competición por equipos.

Deixa un comentari