Felicidades a todos

Fin de temporada,el verano ya llegò como dice la canciòn y es hora de mirar hacia atras y comprobar cuantos de nuestros propositos hemos podido cumplir.Nuestro primer equipo consiguiò el primer puesto en el campeonato de Cataluña por equipos divisiòn de honor,no sin esfuerzo puesto que todos los equipos lucharon cada uno con sus objetivos pero vendiendo cara la derrota.Felicidades a todos los clubs que han participado tan dignamente en este campeonato.

En el campeonato de Cataluña individual felicitar a nuestro GM Jordi Magem,que haciendo un torneo de los que ya nos tiene acostumbrados obtuvo el titulo de campeòn de Cataluña absoluto,felicidades Jordi.

Varios han sido los equipos que nos han representado,muchas las personas que se han movilizado semana tras semana durante el campeonato por equipos.A algunos les saliò un buen campeonato y a otros no tanto,pero las ganas y el esfuerzo es algo que ha quedado claramente demostrado,por tanto agradecer a todos su ayuda para que este nuestro club sea cada vez mejor.

En lo referente a nuestro ajedrez base se siguen colocando los cimientos y cada vez esta mas claro que vamos por el buen camino,desde los sub-8 hasta los mayores han apostado por seguir mejorando su nivel.Hemos estado representados en todos los torneos escolares y juveniles,traiendonos para casa el campeonato juvenil femenino de Cataluña,fantastica Alejandra.

Tambièn agradecer a todas las personas que se han implicado para que el ajedrez base en nuestro club sea posible.

Aun nos quedan los campeonatos a nivel estatal,tanto absoluto como por edades y  por equipos absoluto y muchos son los torneos en los que algun jugador de  la sociedad coral Colòn de Sabadell nos representarà.

A inicios de septiembre tenemos nuestro internacional,ràpidas y Diada,torneos que como cada año dejan bien alto el nombre de nuestro club,por su nùmero de participantes,organizaciòn y cuantia de los premios.

Ha sido un buen comienzo pero solo es el principio,hasta el año que viene seguro que nuestros jugadores seguiran dandonos alegrias allà en los torneos que participen.Gracias a todos.

Deixa un comentari